Páginas

domingo, 15 de junio de 2014

Revelada el arma secreta de Ghana para ganar el Mundial en Brasil.

Brasil: En horas de la noche de ayer, nuestros enviados especiales para reportar los incidentes del Mundial de Brasil, lograron penetrar dentro del hotel donde se encuentra alojado el equipo de Ghana, selección considerada como la esperanza negra del continente africano, y descubrieron una noticia realmente alarmante: Ghana cuenta con un arma secreta para ganar el Mundial de Fútbol.

Joao Neto Neto y Jaime Do Santos, escucharon cuando el equipo técnico, así como jugadores del seleccionado africano, dijeron que nadie, absolutamente nadie, ni siquiera sus esposas y amantes, quienes los acompañan en el evento, podían ser informadas del asunto. "Será un triunfo cojonudo, y será nuestro", dijo el seleccionador del conjunto Kwesi Appiah, según informó Neto, que se encontraba escondido en uno de los baños de la habitación del directivo.



Sin embargo, en un gesto estoico y arriesgando sus vidas, nuestros dos reporteros lograron entrar en el lugar donde tenían escondida el arma secreta y le tomaron una foto, justo cuando despertaba.

El plan fue revelado a las Agencias de Prensas más importantes y esperemos se tomen las medidas pertinentes antes que sea demasiado tarde.

Justo para el primer  partido, en el descanso, un militar soltará el arma secreta en el banco del equipo contrario y abandonará el lugar a la carrera, después del trauma de los rivales, la victoria estará asegurada, afirmó Cojongo Caganba, psicólogo del seleccionado africano.

Aquí la primera imagen del arma secreta, por favor, no distribuya la misma en Internet porque pone en riesgo la seguridad de nuestros reporteros.